Buscar

domingo, 8 de noviembre de 2015

Orinoterapia en Animales

Medicina Alternativa para Animales


Probablemente has escuchado hablar sobre la Orinoterapia, lo que quizá no sabías es que también puede ser usada en los animales y esta es una de las mejores pruebas a favor que existe con respecto a esta Terapia Alternativa, pues una de las más grandes alegaciones en contra que tiene es que sus detractores afirman que el uso de la Orinoterapia no es más que un Efecto Placebo, Fe, producto de la ansiedad por sanarse, sin embargo los animales por razones naturales no tienen conciencia de que están siendo tratados, y se ha probado la Orinoterapia en ellos y funciona de igual forma como funciona en los seres humanos, por eso en este post te compartimos algunos casos tratados por el inglés John W. Armstrong entre las décadas de los 40 y 50.


Caso #1: Una Vaca

La Vaca tenía tétanos, se le sometió a un ayuno de 12 días, y se le frotaba durante ocho horas al día, con la orina de otras vacas que era recogida en baldes, le daban a beber su propia orina que en un principio era amarillenta, espesa, y concentrada como mostaza, también le daban a beber la orina de vacas sanas y le daban de beber agua. La Vaca perdió todo el pelo, pero se recuperó por completo y dos meses después recuperó su peso normal, comiendo hierba solamente.


Caso #2: Un Perro

Un Rouhg Terrier, tenía hinchado el abdomen producto de haber sido arrollado por un vehículo pequeño, fue sometido a un ayuno de 19 días, tomando solamente agua y la orina de Armstrong, el día 20 rompió el ayuno comiendo carne cruda de vaca, al igual que la vaca del caso anterior, también perdió el pelo, pero una vez recuperados les nace un pelo mucho más sano, brillante y hermoso. Para inducir a los perros a tomar orina se utiliza un método sencillo (aunque a menudo beben la orina de algunas perras); es tan simple como aplicar con una jeringa o espray un poco de orina al gotear por su cara, el animal lamerá la orina con lo que fácilmente se acostumbrará.  


Caso #3 Yegua:

La yegua trató de pasar un espeso seto espinoso con un resultado desastroso, se había hecho una hendidura en la pata trasera a la altura de la rodilla, aparentaba ser un labio grande que le colgaba de la pata, Armstrong rechazó la posibilidad de llevarla a un veterinario pues después de costurarla le quedaría una horrible cicatriz que reduciría su valor. Mediante este procedimiento natural, simplemente le vendó la herida con un paño de lana suave, limpio sin teñir, bajo una capa de tres pliegues de madera muy flexible, llenando los espacios que había entre la carne y la madera con excremento de vaca, cerrando el emplasto por debajo con cinta ancha para que el excremento se mantuviese en su sitio y la yegua pudiera moverse. Dos veces al día echaba medio litro o más de orina por encima del emplasto a fin de mantener activas las propiedades de los excrementos, el tratamiento duró 15 días al cabo de los cuales al retirar el vendaje, la herida estaba perfectamente curada y sin rastro de cicatriz.

Como puedes ver distintas clases de animales pueden ser tratadas con esta Terapia Alternativa, si eres partidario o partidaria de la Medicina Natural aquí tienes una buena opción, pues si somos capaces de hacer cualquier cosa por nuestra salud también lo podems hacer por nuestras Mascotas.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario