Buscar

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Comidas de mi Tierra (Parte 4)



Este día les compartimos otra entrega de las delicias culinarias de nuestro país, particularmente, estas son comidas a base de arroz, mariscos y pollo y son de esas que no se encuentran en la mesa ktracha en cualquier día de la semana, sin embargo llevan ese toque especial que sabe a Honduras.





Pollo a la Naranja:
Un suculento pollo hornado con naranja, acompañado de una ensalada de papas y arroz con curri, con una copa de vino blanco, ideal para una cena navideña.





Filete de Pescado con Vegetales:
Con un toque de mantequilla, acompañado de arroz blanco y una deliciosa ensalada de Vegetales.





Arroz a la Paella:
Si bien está comida la podes encontrar en cualquier país del mundo, cada uno le da su toque especial y personal, aquí se prepara con pollo, copetines, zanahorias, chile y cebolla finamente picado y el toque personal del o la chef.






Camarones Empanizados:
Acompañados con papas fritas, arroz blanco y vegetales varios, con un toque de curry y orégano, para esos días de verano, es una comida fantástica.






Camarones con Vegetales:
Deliciosos camarones salteados con vegetales que incluyen chile verde, culantro, arvejas, brócoli, zanahoria, un toque de jengibre y acompañados de arroz blanco.






Filete al Ajillo:
Exquisito filete acompañado de arroz, blanco y papas fritas, con orégano, culantro picado, desde luego ajo finamente picado.







Arroz a la Carlota:
Este platillo especial, es ligeramente similar a la preparación del arroz chino, con singularidad que solamente lleva filete de pescado en trozos y camarones, si tienen la suerte de probarlo, sin duda querrán repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario